¿Quién es Solarymas? 

Solarymas es una tienda online dedicada a la venta de productos para instalaciones solares y eólicas. Ofrecemos los mejores precios de la red sin reducir la calidad de nuestros productos, nos aseguramos de la alta calidad y no vendemos ningún producto que no cumpla con las certificaciones de calidad exigidas. Le ofrecemos lo necesario para que pueda realizar su propia instalación, con un servicio de envío rápido y gratuito y un servicio de atención al cliente personalizado. Intentamos ofrecer asesoría telefónica, tanto en la planificación como en el desarrollo de la instalación para ajustar la compra a las necesidades reales de los clientes.

Vendemos en España peninsular, Islas Baleares y Portugal. No hacemos entregas en Islas Canarias, Ceuta ni Melilla, a excepción de palets completos de paneles solares. Consultar precios ya que son superiores a península.

Nos encontramos en la localidad de Alovera, a 45 km del centro de Madrid, a tan sólo 10 min. de Alcalá de Henares y muy cerca de Guadalajara capital. Se accede desde la salida 48 de la A2 (Madrid-Barcelona).

A diferencia de otras tiendas online, admitimos la recogida de los artículos en nuestro almacén, pero es necesario avisar antes de ir y confimar stock.

Algunos artículos se envian directamente desde el almacén del proveedor, por lo que no será posible la recogida local.

Localización de la tienda

Alovera Castilla la Mancha.

MENU